Nod32 Endpoint Security características básicas.

  • Antivirus y antiespía.
  • Optimizado para entornos virtualizados.
  • Sistema avanzado de prevención de intrusiones (HIPS).
  • Bloqueo de exploits. Análisis avanzado de memoria.
  • Cliente antispam.
  • Protección multiplataforma.

Lo primero Nod32 Endpoint Security proporciona una protección eficaz para los equipos de tu empresa gracias a sus múltiples capas de protección Incluyendo nuestra premiada tecnología de detección ESET NOD32 ®. Una completa protección del acceso a la información y unas opciones de análisis y actualización totalmente configurables.

Aprovecha al máximo el rendimiento de tu equipo gracias al bajo consumo de recursos. Gracias a la mejora de la optimización para entornos virtualizados y el análisis potenciado en la nube. Todo ello, administrado de forma centralizada con la nueva consola de administración remota. Totalmente rediseñada para una supervisión rápida y por tanto eficaz de la seguridad de los equipos de tu empresa.

Eset Nod32 Endpoint Security: Hoja de Especificaciones Técnicas.

Protección del equipo.

Nod32 Endpoint Security incluye antivirus y antiespía.

Elimina todo tipo de amenazas tales como virus, rootkits, gusanos y software espía.

Análisis opcional potenciado en la nube:

También crea una lista blanca de archivos seguros utilizando la base de datos de reputación de archivos de ESET en la nube. Así, se obtiene una mayor rapidez en los análisis y se mejora la detección.
Solo se enviará a la nube información sobre aplicaciones y archivos, y únicamente si lo autorizas.

Optimizado para entornos virtualizados

ESET Shared Local Cache para que los archivos idénticos no sean revisados de nuevo.
Las actualizaciones de los módulos de ESET y de las firmas de virus se almacenan fuera de la ubicación predeterminada para que éstos no tengan que ser descargados de nuevo cada vez que una máquina virtual vuelve a un estado anterior.

Sistema avanzado de prevención de intrusiones (HIPS).

Te permite controlar los procesos, archivos y claves de registro a través de reglas.
Te protege frente a modificaciones no autorizadas y detecta las amenazas basándose en su comportamiento en el sistema.

Bloqueo de exploits.

Fortalece la seguridad de aplicaciones tales como navegadores de Internet, lectores de documentos PDF. Así como clientes de correo electrónico o componentes de MS Office, que son atacados con frecuencia.

Eset Nod32 Endpoint Security

Monitoriza los procesos en busca de actividades sospechosas, típicas de los exploits.
Por tanto Nod32 Endpoint Security refuerza la protección contra los ataques dirigidos y contra los ataques “zero-day”.
Análisis avanzado de memoria. Monitoriza el comportamiento de todos los procesos y los analiza cuando se ejecutan en memoria. Esto permite una prevención más efectiva contra las infecciones, incluso en el caso de que estén especialmente diseñadas para evitar su detección.

El bloqueo flexible de Nod32 Endpoint Security notifica al usuario final que la página web está bloqueada, pero le permite la opción de acceder, creándose un registro de la actividad.

Por último el Anti-Phishing, protege a los usuarios de los intentos de robo de información personal. Impidiendo el robo de nombres de usuario, contraseñas, información bancaria o de la tarjeta de crédito a través de páginas fraudulentas que se hacen pasar por legítimas.

En primer lugar el control web. Limita el acceso a páginas web por categorías: juegos, redes sociales, compras, etc.
Permite crear reglas para grupos de usuarios y así cumplir con las políticas de seguridad de la empresa.
Cortafuegos bidireccional. Evita las conexiones no autorizadas a la red de tu empresa.

Te proporciona una mayor protección contra cibercriminales y evita que se ponga en riesgo tu información importante.
Te permite definir redes de confianza haciendo que todas las demás conexiones, como las redes Wi-Fi públicas, pasen a “modo de protección estricto” por defecto.
El asistente para la resolución de incidencias te ayuda, a través de una serie de preguntas, a identificar las reglas conflictivas o a crear unas nuevas.

Blindaje frente a vulnerabilidades. Mejora la detección de vulnerabilidades comunes y exposición a riesgos (CVE) en protocolos ampliamente utilizados como el SMB, RPC y RDP.
Te protege frente a vulnerabilidades para las cuales aún no se ha aplicado una solución.
Protección contra botnets. Evita que los equipos de tu empresa formen parte de una red de equipos controlados por cibercriminales para distribuir correo no deseado o lanzar ataques dirigidos.

Control de dispositivos. Bloquea el acceso a los equipos de tu empresa de dispositivos no autorizados tales como CD, DVD y dispositivos de almacenamiento USB.
Te permite crear reglas para grupos de usuarios y así cumplir con las políticas de seguridad de tu empresa.
Bloqueo flexible: notifica al usuario final que el dispositivo está bloqueado, permitiéndole la opción de acceder a él, creándose un registro de la actividad.

Análisis en estado inactivo. No afecta al rendimiento del equipo, realizando un análisis total de forma preventiva cuando el ordenador no está siendo utilizado.
Así que Nod32 Endpoint Security contribuye a acelerar los análisis posteriores utilizando la caché local.
Primer análisis. Proporciona la opción de ejecutar automáticamente un análisis bajo demanda, 20 minutos después de la instalación. De esta forma se garantiza la protección desde el primer momento.

El cliente antispam de Nod32 Endpoint Security, filtra de forma efectiva el correo no deseado. Lo filtra en el equipo cliente y a su vez te protege de las amenazas que se propagan a través del correo electrónico.Se integra perfectamente con Microsoft Outlook (POP3, IMAP, MAPI).

Protección multiplataforma. Las soluciones de seguridad ESET para Windows son capaces de detectar amenazas para Mac y viceversa. Proporcionando una mejor protección en entornos multiplataforma.

Restaurar a actualizaciones anteriores. Te permite volver a una versión previa de los módulos de protección y de la base de firmas de virus. De esta forma, puedes detener las actualizaciones cuando desees. Elegir una versión previa de forma temporal o posponer las actualizaciones hasta que se cambie manualmente.

Diferentes tipos de actualización. Permite la opción de descargar las actualizaciones desde tres tipos de servidores de actualización: antes del lanzamiento de la actualización (para usuarios beta). Actualización estándar (recomendado para equipos que no son críticos). Actualización pospuesta (recomendado para equipos críticos en la empresa). Se actualizará aproximadamente doce horas después del lanzamiento estándar de la actualización.

Servidor local de actualizaciones. Ahorra ancho de banda descargando las actualizaciones solo una vez a un servidor “mirror” local.
Los dispositivos móviles se actualizan directamente desde los servidores de ESET cuando el “mirror” local no está disponible.
Soporta la actualización por protocolo seguro (HTTPS).

Fácil migración a ESET. Detecta otros productos de seguridad y los desinstala durante la instalación de los productos ESET NOD32 Endpoint. Es también compatible con sistemas de 32 y 64 bits.
Actualmente incluye una vista personalizable de la interfaz gráfica. La vista de la interfaz gráfica de usuario (GUI) que se le muestra al usuario puede establecerse como: completa, mínima, manual o silenciosa.

El producto ESET Nod32 Endpoint Security puede hacerse totalmente invisible para el usuario final. Incluyendo la opción de ocultar el icono de la barra de tareas o las ventanas de notificación.
Ocultando totalmente la interfaz gráfica de usuario, el proceso “egui.exe” no se ejecuta en absoluto, lo cual da como resultado un menor consumo de recursos del producto ESET.

Compatible con pantallas táctiles y monitores de alta resolución.
Cuenta con más opciones y la interfaz de usuario ha sido totalmente rediseñada aún así las acciones frecuentes son accesibles desde la barra de menú.

Bajo consumo de recursos. Proporciona una protección eficaz dejando más recursos del sistema para los programas que los usuarios finales usan a diario. Por eso permite que el equipo pueda seguir dando el máximo rendimiento. Es ideal para ordenadores más antiguos y con menos prestaciones gracias a su bajo consumo de recursos. También consume menos batería en los portátiles gracias al “modo batería”.
Administración remota. Los productos ESET NOD32 Endpoint se pueden administrar totalmente mediante la herramienta ESET Remote Administrator. Puedes instalar el producto, ejecutar tareas, configurar políticas, recopilar registros, recibir notificaciones. También puedes realizar una supervisión general de la red de tu empresa. Todo ello mediante una única consola de administración vía web.

Valoración de este producto: [yasr_overall_rating]

Otros productos Endpoint de Eset Nod32

Contacta Ahora

¿Quieres que hablemos de seguridad?

De eso sabemos, seguro.
Contacta Ahora