Eset Nod32 Endpoint Antivirus para Mac.

  • Administración Remota
  • Antivirus, Antiespía y Antimalware
  • Detección de páginas fraudulentas
  • Análisis potenciado en la nube Eset Nod32
  • Optimizado para entornos virtualizados

ESET NOD32 Endpoint Antivirus para OS X garantiza una protección multiplataforma para entornos mixtos.

Evita el acceso no autorizado a la red de tu empresa y proporciona protección contra cibercriminales.

La protección antimalware y antiespía, que incorpora Anti-Phishing, protege a los usuarios finales frente a páginas fraudulentas que roban información confidencial como nombres de usuario o contraseñas.

El bajo consumo de recursos de este producto deja libres más recursos del sistema para los programas que se utilizan a diario

Eset Nod32 Endpoint Antivirus para Mac: Hoja de Especificaciones Técnicas.

Protección del equipo.

Eset: Nod32 Endpoint Antivirus para Mac

Antivirus y antiespía

Elimina todo tipo de amenazas tales como virus, rootkits, gusanos y también software espía.
Análisis opcional potenciado en la nube:
Crea una lista blanca de archivos seguros utilizando la base de datos de reputación de archivos de ESET en la nube. Así, se obtiene una mayor rapidez en los análisis y se mejora la detección. Sin embargo sólo se enviará a la nube información sobre aplicaciones y archivos, no obstante en ningún caso se enviará información personal o confidencial, y únicamente si lo autorizas.

Análisis web y del correo electrónico.

ESET NOD32 Endpoint Antivirus para Mac analiza las páginas web mientras navegas tanto HTTP como HTTPS, así como los correos recibidos IMAP además de POP3, en busca de virus y otras amenazas. Esto aumenta la seguridad, por ejemplo, frente correos maliciosos y también phising.

Análisis automático de medios extraíbles.

Ofrece al usuario la posibilidad de analizar el contenido de los dispositivos extraíbles como CD/DVD y también dispositivos USB después de ser insertados en el equipo.

Protección multiplataforma.

Las soluciones de seguridad ESET para OS X son capaces de detectar amenazas para Windows y viceversa. Proporcionando por tanto una mejor protección en entornos multiplataforma y también en redes mixtas. Permitiendo por ejemplo, analizar recursos compartidos independientemente de su ubicación.

Optimizado para entornos virtualizados.

ESET Shared Local Cache almacena metadatos sobre los archivos ya analizados en el entorno virtual para que los archivos idénticos no sean revisados de nuevo y así acelerar además el tiempo de análisis.

Otras características de Eset Nod32 Endpoint Antivirus para Mac.

Cada licencia cuenta con el servicio de soporte técnico gratuito por parte de nuestros especialistas, proporcionado en español.

Restaurar a actualizaciones
anteriores
Nod32 Endpoint Security para Mac te permite volver a una versión previa de los módulos de protección y de la base de firmas de virus. De esta forma, puedes detener las actualizaciones cuando desees. Elegir una versión previa de forma temporal o por ejemplo posponer las actualizaciones hasta que se cambie manualmente.
Diferentes tipos de
actualización
Permite la opción de descargar las actualizaciones desde tres tipos de servidores de actualización: antes del lanzamiento de la actualización (adecuada por lo general para usuarios beta). Actualización estándar (para equipos que en todo caso no son críticos). Actualización pospuesta (recomendado para equipos críticos en la empresa). Por esta razón se actualizará aproximadamente doce horas después del lanzamiento estándar de la actualización.
Servidor local de actualizaciones.
Ahorra ancho de banda con respecto a la descarga directa, descargando las actualizaciones solo una vez a un servidor “mirror” local. Los dispositivos móviles se actualizarán también directamente desde los servidores de ESET cuando el “mirror” local no está disponible. Además soporta también la actualización por protocolo seguro (HTTPS).
Anti-Phishing
También te protege de los intentos de robo de información importante como nombres de usuario y contraseñas. Así como información bancaria o de la tarjeta de crédito en sitios web que se hacen pasar por legítimos.
Control de dispositivos.
Podrás evitar la copia no autorizada de datos privados a dispositivos de almacenamiento externos. Te permite bloquear los discos duros externos, CD, DVD, dispositivos USB. Así como por ejemplo otros dispositivos conectados mediante Bluetooth, FireWire o puertos en serie/paralelo.
Modo presentación.
Bloquea los mensajes emergentes y todos los procesos de ESET, tales como ventanas emergentes o el análisis del sistema, cuando utilices programas a pantalla completa para evitar la sobrecarga del procesador y la memoria RAM.
Bajo consumo de recursos.
ESET NOD32 Endpoint Antivirus para Mac proporciona una protección eficaz dejando más recursos del sistema para los programas que los usuarios finales usan a diario. Por eso permite que el equipo pueda seguir dando el máximo rendimiento. Es ideal de hecho para ordenadores más antiguos y con menos prestaciones gracias a su bajo consumo de recursos. También consume menos batería en los portátiles gracias al “modo batería”.
Administración Remota.
Los productos ESET NOD32 Endpoint se pueden administrar totalmente mediante la herramienta ESET Remote Administrator.
Puedes instalar el producto, ejecutar tareas, configurar políticas, recopilar registros, recibir notificaciones y realizar una supervisión general de la red de tu empresa, todo ello mediante una única consola de administración vía web.
Administración remota.
Por último los productos ESET NOD32 Endpoint se pueden administrar totalmente mediante la herramienta ESET Remote Administrator. Inicialmente puedes instalar el producto, ejecutar tareas, configurar políticas, recopilar registros y además recibir notificaciones. También puedes realizar una supervisión general de la red de tu empresa. Y además todo ello mediante una única consola de administración vía web.
Compatible con OS X Server.
Garantiza que ESET NOD32 Endpoint Antivirus no interfiera con el servidor OS X Server y las aplicaciones más utilizadas. Es compatible con OS X Server para OS X 10.7 y superiores.
Múltiples formatos de registro.
Endpoint Security para Mac permite guardar los registros en formatos comunes –CSV y texto plano– que son legibles por tanto por herramientas SIEM.
Puedes almacenar los registros en el equipo para una revisión posterior. Los registros creados se pueden guardar de esta forma en la consola de registros de OS X.
Especialmente diseñado para MAC
ESET NOD32 Endpoint Antivirus para Mac tiene por tanto el diseño al que estás acostumbrado en un Mac.
Además la interfaz es altamente intuitiva y transparente, permitiéndote una navegación rápida.
También es compatible con pantallas con alta resolución.
[/fusion_accordion]

Valoración de este producto: [yasr_overall_rating]

Sin suficientes datos para una valoración.

Otros productos Endpoint de Eset Nod32

Contacta Ahora

¿Quieres que hablemos de seguridad?

De eso sabemos, seguro.
Contacta Ahora