Eset Nod32 Endpoint Antivirus para Linux.

  • Antivirus, Antiespía y Antimalware
  • Seguridad multiplataforma

El antivirus para Linux de la multipremiada tecnología ESET NOD32® suministra sobre todo una potencia de detección superior para su empresa.

Mantenga la seguridad de sus dispositivos offline bajo control, y personalice también la exploración como lo crea necesario.

Controle de hecho todo sin esfuerzo con nuestra herramienta de administración remota, totalmente nueva y fácil de usar.

Eset Nod32 Endpoint Antivirus para Linux: Hoja de Especificaciones Técnicas.

Protección del equipo.

Eset: Nod32 Endpoint Antivirus para Linux.

Antivirus y antiespía

Eset Nod32 Endpoint Antivirus para Linux elimina todo tipo de amenazas tales como virus,así como rootkits, gusanos y también software espía.
Análisis opcional potenciado en la nube:
Lo primero nos permite crear una lista blanca de archivos seguros utilizando la base de datos de reputación de archivos de ESET en la nube. Así, se obtiene una mayor rapidez en los análisis y se mejora la detección. Sin embargo sólo se enviará a la nube información sobre aplicaciones y archivos, no obstante en ningún caso se enviará información personal o confidencial, y únicamente si lo autorizas.

Análisis automático de medios extraíbles.

Ofrece al usuario la posibilidad de analizar el contenido de los dispositivos extraíbles tales como CD/DVD. También dispositivos USB después de ser insertados en el equipo.

Además permite crear reglas para grupos  y cumplir así con las normativas y por supuesto con las políticas corporativas.

Protección multiplataforma.

Pese a ser una versión de antivirus para Linux,  detecta y elimina malware dirigido a los sistemas operativos tales como Windows, Mac y por supuesto también Linux.

Usabilidad

ESET License Administrator.

Permite principalmente el manejo de todas las licencias en forma transparente, desde un mismo lugar, a través de un navegador Web.

También podrá combinar, delegar y administrar todas las licencias de manera centralizada en tiempo real. Incluso aunque no esté usando ESET Remote Administrator.

Bajo impacto en el sistema.

Ofrece también protección comprobada a la vez que deja disponibles más recursos del sistema. Consiguiendo así más espacio para los programas que los usuarios finales ejecutan con más frecuencia.

Eset Nod32 Endpoint Antivirus para Linux, puede desplegarse también en máquinas más viejas sin necesidad de actualizarlas. Gracias a esto ayuda además a extender la vida útil del hardware.

Administración remota.

Las soluciones ESET Endpoint Solutions pueden administrarse en su totalidad desde ESET Remote Administrator.

Lleve a cabo tanto el despliegue, como ejecute tareas, determine políticas o recopile registros y obtenga además notificaciones e información general de la seguridad de la red. Por supuesto todo a través de una única consola de administración basada en la Web.

Valoración de este producto: [yasr_overall_rating]

Sin suficientes datos para una valoración.

Otros productos Endpoint de Eset Nod32

Contacta Ahora

¿Quieres que hablemos de seguridad?

De eso sabemos, seguro.
Contacta Ahora